La compañía canadiense RIM ha confirmado que con la salida de la Blackberry 10 su tienda oficial cambiará de nombre de “Blackberry App World” a “Blackberry World”, el cual traerá nuevas secciones de vídeo y música para los usuarios de este teléfono.

Este importante anunció se dio a conocer en la víspera de la celebración del “Blackberry Jam Asia”, evento el cual se desarrollará este viernes 30 de noviembre en Bangkok.

Al parecer la compañía quiere darle un cambio a la visión de sus dispositivos tras la pronta salida de la Blackberry 10. Cabe destacar, que también afirmaron que el próximo 30 de enero se lanzará el nuevo sistema operático “SDK Gold”, el cual contará con dos nuevos terminales.

Tras las duras críticas y las altas ventas de los aparatos de Apple y Samsung, pareciese que los canadienses han depositado todas sus esperanzas en este nuevo Blackberry, en donde los desarrolladores de este ven grandes posibilidades de que pueda pelear palmo a palmo con las empresas ya antes mencionadas.

A pesar del anuncio dado tras la víspera del “Blackberry Jam Asia”, la cuenta oficial de Twitter de de RIM a confirmado este cambio de nombre, pero no han entregado más detalles al respecto. Otro de los anuncios que han dado a conocer, es que el nuevo teclado incorporará la capacidad de manejar múltiples idiomas y la predicción de estos en una única conversación.

Desde la compañía afirmaron que el próximo 11 de diciembre se dará inicio a todo este nuevo proceso, en donde también señalaron que las herramientas de este nuevo SDK permitirán que las aplicaciones se ajusten a este nuevo sistema, las cuales puedan ser analizadas para que puedan estar lo antes posible para la disposición de los usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here