Si usted está buscando una manera de poder contactarse con sus familiares que están en el exterior y no quiere familiares que están en un país diferente, y no querer pagar un montón de las tasas de llamadas internacionales, Skype ofrece llamadas internacionales gratis por un mes, así como llamadas gratis a teléfonos fijos y móviles.

Sin embargo, con el fin de activar el servicio, tienes que entrar este jueves a la plataforma, de lo contrario la oferta quedará sin efecto.

Skype-to-Skype siempre ha sido gratis en territorio nacional, pero si alguna vez quería llamar a su querida tía Tilda que vive al otro lado del charco, tenías que hacer uso de sus créditos de Skype. Lo mismo ocurre para llamar a teléfonos fijos y dispositivos móviles. Sin embargo, Skype está haciendo todo eso gratis durante un mes a partir de hoy.

No estamos seguros de si un montón de gente realmente realizará llamadas hoy, pero si algo es gratis, usted puede tomar ventaja de ello.

Hay, sin embargo, una “política de uso razonable”, lo que significa que no se puede estar conversando durante demasiado tiempo y monopolizar la línea, la prima y el número de satélites siguen siendo elegibles. Aún así, sin embargo, la política parece bastante generoso.

Usted también tendrá que adjuntar algún tipo de forma de pago a su cuenta, en caso de que desee utilizarlo después del mes gratis y las llamadas internacionales son elegible en más de 40 países. Debes solicitar tu mes gratis al final del día de hoy, así que asegúrese de dirigirse a la página web de Skype, tan pronto como sea posible para apoderarse de su mes gratis.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here