Después de actualizar su aplicación para Android con habilidades para ingresar con cuenta de Microsoft, Skype está haciendo lo mismo para su aplicación para iOS.

La compañía ha publicado una actualización para la aplicación que sigue con sus planes de fusión de Windows Live Messenger con Skype. Junto con el inicio de sesión de cuentas de Microsoft, la aplicación añade emoticons animados y algunas adiciones bienvenidas y que los usuarios encontrarán útiles.

Los usuarios ahora pueden acceder a la aplicación de Skype usando su cuenta de Messenger, Hotmail o Outlook.com, y luego fusionar sus cuentas una vez que está adentro. Los usuarios también pueden chatear con sus amigos que utilicen cualquiera de estos servicios directamente desde Microsoft Skype, gracias a la cuenta de apoyo integrado Microsoft.

Si usted tiene un dispositivo iOS con una pantalla Retina, ahora también puede disfrutar de emoticons animados. No estamos seguros de por qué Skype limita esta nueva característica solo para pantallas Retina, pero si usted está usando un dipositivo iOS de última generación, seguirá pegado con los emoticons inanimados hasta que pueda actualizarlo.

La aplicación actualizada también le permite configurar una nueva cuenta de Skype directamente desde la aplicación de iOS. También le permite editar los mensajes instantáneos que has enviado a tus amigos tocando y manteniendo mensajes individuales. Y como de costumbre, usted encontrará que Skype también incluye un puñado de correcciones de errores y mejoras generales de rendimiento.

Skype para iOS es una descarga gratuita y la nueva actualización ya está disponible en la App Store de iTunes.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here