Vimeo ha lanzado una nueva aplicación para iPhone, que permite a los usuarios grabar sus propios videos y subirlos mientras está en movimiento, así como navegar por la biblioteca de video.

La aplicación gratuita, v3.0, introduce una nueva interfaz de usuario basada en pestañas para facilitar la navegación entre las nuevas vistas de alimentación, las búsquedas de vídeo y Ver Después. Junto con ello, es posible grabar vídeos dentro de la aplicación, y luego cargarlos en el fondo.

También hay soporte para subir videos tomados con otras aplicaciones, ya sea la aplicación oficial de cámara iOS o cualquier otra herramienta de video desde la App Store. Los clips se pueden compartir, ya sea a través de Facebook, Twitter, correo electrónico o iMessage o simplemente copiando la dirección URL de la aplicación de su elección.

Sin embargo, los usuarios existentes pueden encontrar que una de las características anteriores han desaparecido en esta nueva versión. El editor de iPhone se ha eliminado, aunque es posible descargar y guardar proyectos activos en Camera Roll y editarlos con aplicaciones de terceros.

Usted puede encontrar Vimeo para iPhone en la App Store donde es una descarga gratuita.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here