El reconocido Hunter Moore tuvo que bajar su sitio porno este año, pero está de vuelta en las noticias con una empresa en línea que promete permitir a los usuarios “acosar a la gente”.

En vista de ello, el colectivo de hackers no está contento, por lo que anunció una nueva operación dirigida contra Moore y su próximo sitio web HunterMoore.tv, de acuerdo con una declaración y mensaje de video de Kentucky Anon.

“Lo triste es que podrían ser sus hijos o hijas de amigos o hermanos y hermanas los que sean victimizados por @huntermoore”, escribió Kentucky Anon, refiriéndose a la afirmación de Moore para BetaBeat en la cual HunterMoore.tv incorporaría direcciones de calle y “mapas para que tú puedas acosar a la gente”.

Moore saltó a la fama con Anyone Up, un sitio que solicitaba fotos de desnudos sugerentes de ex novios. Sin embargo, éste fue bajado en abril pasdado en medio de una investigación del FBI sobre el origen de las imágenes publicadas.

El elemento acosador presente en el lanzamiento de HunterMoore.tv puede apuntar más a la intención de Moore de causar polémica. Esto, ya que recientemente reconoció que al momento de ser entrevistado por BetaBeat “estaba drogado y borracho a full”.

Cualquiera que sea el caso, algunos de los miembros de Anonymous parecen empeñados en hacer la vida imposible a Moore.

Eso es algo que el colectivo ha tenido éxito en hacer a otras personas y grupos que los han indignados en el pasado, como la Iglesia de la Cienciología, o más recientemente, un canadiense acusado de haber pasado años persiguiendo a una joven que una vez se levantó la polera en un chat con webcam, lo que la llevó al suicidio a principios de este año.

Más detalles en: PC Magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here