Los anuncios del lanzamiento del iPhone y el iPad en China, los de Cupertino anunciaron que presentarán el iPhone 5 en Corea del Sur este 7 de diciembre, para luego hacer lo mismo en otros 50 mercados a lo largo del mes.

En la actualidad en 47 países, el iPhone 5 será lanzado en Corea del Sur este viernes, y luego le seguirá una semana más tarde con la apertura de las ventas en Albania, Antigua y Barbuda, Armenia, Bahamas, Bahrein, Bolivia, Brasil, Chile, China, Costa Rica, Chipre, Ecuador, Grenada, Indonesia, Israel, Jamaica, Jordania, Kuwait, Malasia, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Panamá, Paraguay, Filipinas, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Taiwán, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Venezuela.

El 21 de diciembre, el smartphone llegará al Caribe y África, ya que el dispositivo saldrá a la venta en Barbados, Botswana, Camerún, República Centroafricana, Egipto, Guinea, Costa de Marfil, Kenia, Madagascar, Malí, Marruecos, Mauricio, Níger, Senegal, St. Kitts, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Túnez, Uganda y Vietnam.

También es una estrategia muy agresiva, con Apple llevando el iPhone 5 a las tiendas y operadores en más de 100 países en menos de tres meses. Sin duda, es el mejor lanzamiento del iPhone hasta la fecha, y establece un punto de referencia para sus rivales.

Para Apple, el lanzamiento ampliado se presenta cuando la empresa ha superado la escasez de suministro y los primeros tiempos de envío ahora se estiman en una espera de 2 a 4 días.

Cuando el iPhone 5 salió a la venta, se agotó rápidamente y experimentó un retraso de 3 a 4 semanas, lo que se convirtió en el smartphone más vendido de todos los tiempos.

Tras vender más de 2 millones de unidades en sus primeras 24 horas de disponibilidad, Apple anunció en septiembre que había visto ventas por más de 5 millones de iPhone 5 en su primer fin de semana, superando los 4 millones de ventas que el iPhone 4S registró en octubre de 2011.

Para ver el review del dispositivo visita: iPhone 5 review en español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here