La red social más grande del mundo construyó una nueva característica que permite a los usuarios crear un evento repetido, anunció el ingeniero de la empresa Bob Baldwin.

Los miembros de la red social ahora pueden ir a cualquier evento pasado que organizó o asistió, y replicar un evento nuevo, similar.

“Va a copiar los datos en un nuevo evento (donde se puede obtener una vista previa y editar antes de publicar) e invitar a tus amigos desde el evento pasado”, escribió Baldwin en su Timeline de Facebook.

En lugar de volver al punto de partida, la función hará que sea más fácil para los usuarios completar los detalles de un evento recurrente – útiles para noches de trivia de grupos de estudio mensuales o semanales, por ejemplo.

Los usuarios no pueden utilizar la función de los eventos creados por las páginas de Facebook que no gestionan, según Inside Facebook, probablemente para evitar que el spam en las páginas de fans.

El sitio web también informa de que los usuarios no pueden invitar a toda la lista de invitados de un evento organizado originalmente por un amigo, sino que sólo pueden invitar a sus propios amigos.

Más detalles en: Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here