Van a tener que perdonar el equipo de Facebook esta semana. En realidad no hay mucho que actualizar presumiblemente debido a que el equipo está en París esta semana para la conferencia LeWeb 2012. Con esto dicho, la red social más grande del mundo presentó el siguiente grupo de cambios importantes que van a entrar en vigor en marzo del próximo año.

Sin embargo, en primer lugar debemos echar una mirada a los cambios importantes de diciembre que comienzan a correr a partir de hoy. Los desarrolladores tenían unos meses para implementar los siguientes cambios, pero puede haber uno o dos en la lista que te puedes haber perdido.

  • Extracción de la aplicación estática FBML
  • Las nuevas políticas para los juegos web de escritorio fuera de Facebook.com
  • Eliminación del permiso offline_access
  • Las nuevas restricciones de seguridad para los códigos de autorización OAuth
  • La API Graph volverá a los objetivos de Custom Open Graph
  • Excluir el código HTML del campo de descripción de página

En cuanto a marzo de 2013, sólo hay tres cambios importantes que los desarrolladores tendrán que seguir la pista. La primera es que los desarrolladores ya no será capaces de tener acceso a tablas de buzón FQL sin una sesión de usuario. A continuación, Facebook no se mostrará aplicaciones de visualización en /me/accounts/ en la API de gráficos. La nueva ubicación es /me/applications/developer/.

Por último, graph.facebook.com ya no redirigirá a los usuarios a la documentación de la API de gráficos. Como siempre, puedes estar al tanto de esta información y revisando la página de Facebook para desarrolladores.

Quizás reflejando la falta de noticias sobre el desarrollo real, el informe de errores es igualmente estéril. Si bien se registraron 202 errores, sólo 20 eran fijos. Dicho esto, 59 errores fueron aceptados para su revisión posterior.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here