El día de hoy, los usuarios de Facebook experimentaron un corte de sitio durante unos 20 minutos, el problema no afectó a los usuarios móviles. Este problema se originó después de que los usuarios de Google también se vieron afectados por los cortes, lo que provocó la curiosidad de que los dos temas están relacionados. Resulta que Facebook estaba jugando.

El asunto causó un poco de confusión al principio, con algunos usuarios de Facebook informaron que la red social
funcionaba bien, y con los otros informes que no se podía acceder. No pasó mucho tiempo para darse cuenta de que los usuarios de la versión móvil del sitio estaba funcionando pero que el intento de acceder a Facebook a través de un navegador de escritorio como resultado un error. Menos de media hora después, todo estaba bien otra vez.

Un portavoz de Facebook ofreció esta declaración a Business Insider. “Hoy hemos hecho un cambio en nuestra infraestructura DNS y que el cambio dio lugar a algunas personas en custodia temporal, incapaz de alcanzar el sitio. Se detectó y resolvió el problema rápidamente, y ahora estamos de nuevo al 100 por ciento. Nos disculpamos por cualquier inconveniente”.

Esto se produjo después de que los usuarios de Gmail se despertaran para encontrar su email caído, un tema totalmente ajeno al corte de Facebook. El problema parece persistir por ciertos usuarios por alrededor de 40 minutos antes de ser corregido.

Google emitió esta declaración:

“El problema con el correo de Google debe ser resuelto. Pedimos disculpas por las molestias y gracias por su paciencia y apoyo continuo”.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here