Los episodios de la épica y mítica serie Game of Thrones fueron los más descargados en forma ilegal desde sitios de torrents este 2012, según nuevas cifras compiladas por TorrentFreak.

El sitio dijo que el episodio de la segunda temporada de la serie producida por HBO había sido descargado ilegalmente 4.280.000 veces alrededor del mundo en BitTorrent ya través de los demás portales de torrents.

Esta cifra es ligeramente superior a la audiencia televisiva, la cual se estimó en EEUU en 4.200.000 de personas.
Game of Thrones, basada en las novelas de George RR Martin, se lleva la distinción obtenida por Dexter el año pasado, el cual ocupó el segundo lugar en este 2012.

Las comedias familiares de TV como Bing Bang Theory y How I Met Your Mother se ubicaron en el tercer y cuarto lugar respectivamente, y la enormemente aclamada serie de AMC Breaking Bad redondeó el top five con 2.580.000 descargas.

Demasiado ansiosos para esperar

TorrentFreak afirma que el 80% de todas las descargas ilegales procedían de fuera de EEUU, ya que los usuarios tienen que esperar un tiempo extra  para ver sus programas favoritos.

Los espectadores del Reino Unido son, de hecho, capaces de ver Game of Thrones apenas un día después de que se transmite en los Estados Unidos, mientras que los espectadores australianos evitan desesperadamente a los spoilers durante toda una semana.

Sin embargo, el sitio señaló que cientos de miles de descargas ilegales en EEUU se llevaron a cabo debido al costo adicional de suscripción a HBO (Game of Thrones) y Dexter (Showtime) más allá de una suscripción de televisión por cable regular.

HBO Go permite a los usuarios ponerse al día con toda la gama de espectáculos, en cualquier momento, pero solo está disponible para aquellos que acceden a sus canales como parte de su paquete de suscripción regular.

Más detalles en: TorrentFreak

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here