La función Google Now ahora puede ser pronto parte del navegador web Chrome. Una nota descubierta en el sitio de Chromium, el proyecto de código abierto en el que se basa Chrome, el cual indica que dicha integración está siendo construida.

CNET confirmó en Google está realmente trabajando en esto en una capacidad experimental. Los experimentos exitosos, por supuesto, pasarán a convertirse en características, y Google Now es sin duda un producto que Google quiere que tenga éxito.

El mensaje de registro en la nota dice “creando un esqueleto de Google Now para implementarlo en Chrome. La creación LC crea la estructura de nivel superior para mostrar Google Now en Chrome a través de tarjetas de Notificaciones Chrome. La implementación vive detrás de la integración con Google Now”.

Esta parece ser la última señal de que Google está realmente trabajando duro para llevar su lista robusta de los productos más juntos en una experiencia más unificada. El ejemplo más obvio de esto es la integración de su red social Google+ con sus otros productos.

La semana pasada, el ingeniero de Google, Vic Gundotra dijo que “Google + es la nueva versión de Google, por lo que, si te gusta YouTube o Chrome o búsqueda, o Android, o Gmail o Maps, estamos trayendo todo junto”.

“Traer todo junto”, sólo podría empezar a ser más evidentes a Chrome y Android también. Google incluso ha insinuado en el pasado que Android y Chrome OS podría algún día converger.

Google parece estar borrando los límites entre sus productos más y más a medida que pasa el tiempo.

Google dio a conocer algunas tarjetas de Google Now como parte de una actualización de su aplicación de búsqueda. Las nuevas tarjetas incluyen eventos cercanos, Sugerencias para ayudar en la búsqueda, tarjetas de embarque de Gmail, búsqueda por cámara en museos o tiendas y el resumen mensual aproximado de caminar y andar en bicicleta.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here