Cada año, justo antes de que la empresa cierre sus puertas durante el período festivo, Google le gusta dar y demostrar a sus empleados un poco de espíritu navideño, sólo para darte las gracias por todo su trabajo duro.

El año pasado, Google le entregó a cada miembro de su personal uno de sus smartphones Galaxy Nexus (con portadas personalizadas), un regalo que vino de Samsung. Mientras que LG ha tomado el control de la línea Nexus con el lanzamiento del Nexus 4, los trabajadores no podrán tener en sus manos el nuevo smartphone Nexus este año. En su lugar, dio a sus empleados una elección.

En lugar de una Nexus 4, las fuentes nos dicen que Google ofrecería la opción entre la última Chromebook de Samsung, un teléfono inteligente Motorola RAZR M o una tableta de Google Nexus 7.

¿Por qué un M RAZR? Bueno, Motorola Mobility es ahora parte de Google – y dispositivos de Motorola en las manos de sus trabajadores sólo puede ser una ventaja.

Teniendo en cuenta los problemas de suministro de LG y los problemas que debe enfrentar Google para que el dispositivo pueda llegar a las manos de sus clientes, por lo que nos imaginamos que regalar el teléfono inteligente Nexus 4 a los empleados era la última cosa en la mente de ambas compañías.

A diferencia del año pasado, los empleados de Google sean mantenido extrañamente en silencio cuando se trata de compartir sus obsequios en Google+. Anteriormente, algunos habían compartido las fotos de la contraportada de encargo y las colas de espera de los empleados de Google para recoger sus regalos.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here