El popular sitio de Sitio de blogs Tumblr ha ampliado es la presencia móvil para incluir tabletas Android al lanzar una nueva actualización para su aplicación, el cual también suma algunos cambios de diseño y una nueva pantalla de seguidores.

La actualización trae las características bien conocidas de Tumblr para las pantallas más grandes, incluyendo controles avanzados para guardar los borradores, posts y personalizar tweets, así como la capacidad de gestionar múltiples blogs, y encontrar gente a seguir a partir de tu libreta de direcciones.

La versión 3.2 de Tumblr ya está disponible para su descarga gratuita en la tienda de Google Play.

Muchos comentarios de Google Play Store después de la actualización fueron positivos, pero se quejaron de los lentos tiempos de descarga. El propietario de un Samsung Nexus S, por su parte, escribió que si bien el apoyo para tablet es grande, podría ser mejor optimizado para el espacio disponible, y “el nuevo esquema para seguidores es basura”.

La plataforma de blogs de cinco años de edad, fue incluida el pasado mes entre los 10 sitios de internet más populares de Estados Unidos, junto a Facebook, Google y Twitter.

En junio, los usuarios de iOS obtuvieron la versión 3.0 de Tumblr, la cual fue calificada como “mejor en todos los sentidos”, ya que la aplicación ha sido reconstruida desde cero para incluir tiempos de carga más rápido, cámara y accesos directos a mensaje de texto, y el apoyo fuera de línea.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here