Microsoft ya había anunciado la decisión pero la fecha exacta para decirle adiós al chat que acompañó a millones de cibernautas por muchos años, todavía era desconocida. Ahora ya es oficial y comienza la cuenta regresiva.

Sí son cibernautas románticos, esta fecha nunca se les olvidará, pues el 15 de marzo se acaba finalmente Messenger, el servicio de mensajería más popular en su momento, por lo que deben marcar el día en el calendario para realizar los últimos zumbidos a sus contactos.

Por supuesto que quientes poseen cuenta todavía, no quedarán en el aire y sin hogar de mensajería instantánea, pues podrán migrar a Skype, que es el servicio que reemplazará al nunca del todo olvidado Messenger.

Finalmente, cabe destacar que como en la mayoría de los casos, China es la excepción, país donde mantendrán el servicio debido a que Skype es manejado por operadores locales. Mientras tanto, todos los demás usuarios del mundo recibieron o pronto lo harán, el siguiente comunicado:

“El 15 de marzo del año 2013 retiramos la existencia de Messenger, existente a nivel mundial (a excepción de China continental, donde Messenger seguirá estando disponible), trayendo en su lugar las grandes características entre Messenger y Skype juntos. Actualicen a Skype e inicien sesión con una cuenta de Microsoft (con su misma ID de Messenger) y todos sus contactos de Messenger estarán a su alcance. Con ello tendrán mensajería instantánea y vídeo-chat con ellos como antes, y también descubrirán nuevas formas de mantenerse en contacto con Skype en sus móviles y tablets”.

Vía The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here