Luego de que la beta de iOS 6.1 mostrará que Apple posee un dispositivo de 128 GB, los rumores se escaparon del encierro y llegan con nuevas señales respecto de lo que será el próximo tablet de los de Cupertino.

Además estos rumores se juntaron con nuevas filtraciones de imágenes sobre la carcasa nueva que tendrá el iPad 5, la cual por lo que se puede ver, sería tal cual como la del actual iPad mini, misma que ha recibido muy buenas críticas por ser elegante y liviana.

Cabe destacar que estas imágenes pertenecen a un supuesto proveedor chino de accesorios, vale decir, una empresa que ya está fabricando estos añadidos para el nuevo dispositivo, los cuales no podrían hacer si no supieran realmente cómo será el modelo del nuevo iPad 5.

Se estima que este nuevo iPad, parecido al iPad mini pero con 9,6 pulgadas de pantalla, llegará en marzo a las tiendas y tendría el mismo grosor que el iPad mini. Ahora, tal como pasa siempre, esto son sólo rumores, pero considerando que el iPhone 5 terminó siendo lo que todas las filtraciones revelaban, es muy probable que este iPad 5 sea como se ve en las imágenes.

Vía 9to5Mac

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here