Con la llegada de BlackBerry 10 el próximo 30 de enero, tenía que arribar también la renovada tienda de aplicaciones de RIM y ya lo hizo, trayendo como novedad la incorporación de música y videos, vale decir, los usuarios desde ahora en adelante podrán comprar canciones y programas de televisión, aunque por el momento sólo en Estados Unidos y Canadá.

Por lo mismo, los de Research in Motion decidieron en este rediseño borrar el calificativo “app”, por lo que sólo es la tienda BlackBerry World ahora, ofreciéndole desde su título mucho más contenido a los usuarios y una cifra realmente importante de aplicaciones para el momento del lanzamiento oficial: 70 mil apps.

Nuevas filtraciones

La antesala del lanzamiento de BlackBerry ha estado marcada por las filtraciones intenciones o no, pero como sea, acaban de aparecer nuevas imágenes de las pantallas que tendrá el nuevo sistema operativo BlackBerry 10. De este modo se puede observar cómo aparecen el asistente de voz, BlackBerry hub, sus iconos y configuraciones varias.

Mira las imágenes a continuación:

Vía BGR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here