Thorsten Heins no se queda callado y con sus declaraciones acaba de atacar al smartphone de la empresa de la manzana. Sí, porque en vísperas de la llegada de BlackBerry 10 al mercado norteamericano, Heins expresó que el iPhone “es como un sombrero viejo”, dejando claro que los de Apple se están quedando atrás en materia de innovación.

Para el CEO de los ex RIM, los de Cupertino si bien lanzan actualizaciones constantes de su sistema operativo móvil, iOS, se van quedando atrás en materia de sorpresas, pues para el hace tiempo que no consiguen esa expresión de “WOW” tan caracterítica de los primeros lanzamientos y que es lo que esperan todos los fieles usuarios cada vez que presentan un nuevo iPhone.

Es que para Heins, iOS se está quedando atrás con una interfaz que es igual hace 5 años, y eso terminará por aburrir a los clientes que optarán por la innovación y la variedad que ahora hay en el mercado. Ahora, fuera de las críticas y suavizando sus palabras, también declaró que los de la manzana mascada “hicieron un trabajo fantástico con la interfaz de usuario, son un ícono en el diseño. Hay una razón por la que triunfaron tanto y eso hay que respetarlo”.

Vía Celularis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here