Según el analista Oliver Chen de Citicorp, Apple realmente lanzará a fin de año el iWatch con sistema operativo iOS y con el fin de diversificar por fin su catálogo de productos.

Ahora, esta decisión no sólo mejoraría la imagen de la empresa de la manzana según los expertos, sino que además le aportaría una buena suma de dinero que alcanzaía los 6 mil millones de dólares debido a que acapararía hasta un 10% de la industria relojera por su innovación, una que según los mismos analistas sería tan revolucionaría como en su momento fue el iPod y luego el iPhone.

También cabe señalar que según los informantes familiarizados con la creación del nuevo dispositivo, este reloj tendría la capacidad de hacer y recibir llamadas debido a que portaría iOS y conectividad 3G, junto con hacer de medidor de salud, pues igualmente tomaria el ritmo cardiáco, por ejemplo.

Tampoco hay que olvidar que los de Apple tienen a un equipo de 100 ingenieros y diseñadores trabajando en el iWacth, por lo que no es alocado pensar que a fines de año, entre los meses de septiembre y noviembre, lanzarán definitivamente este nuevo dispositivo a un mercado nuevo para ellos.

Vía Phone Arena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here