Si hay un acontecimiento que ha marcado a la industria naviera y a Hollywood, ese es el del hundimiento del Titanic y varias han sido las fórmulas para contar lo que realmente pasó en aquella catástrofe. Por lo mismo, es momento de que un videojuego tome parte y para ello ya buscan la financiación en indiegogo.

Específicamente, se trata de título que replicaría lo más fielmente posible a las instalaciones del famoso trasatlántico hundido. Esto quiere decir que el realismos va desde las habitaciones hasta las texturas de los objetos, por ejemplo. O al menos eso es lo que dejan claro sus desarrolladores de Four Funnels.

En cuanto a jugabilidad, “Titanic: Honor and Glory”, tendrá dos modalidades que tienen que ver con la historia del hundimiento o la exploración del barco. Por su puesto, en cuanto a la exploración, el usuario podrá hacer lo que quiera y sin límites de tiempo, es decir, es sólo para fines recreativos, mientras que la modalidad historia tendrá la acción, pues ahí deberán conseguir que el protagonista de la historia, Owen Robert Morgan, quien se embarca en búsqueda de un hombre que cometío un crimen del que él es acusado. Desde ahí en más vivirá aventuras en el Titanic hasta el momento del hundimiento.

El proyecto necesita un total de 80 mil dólares, por lo que si quieres jugar algún día este título, podrías sumarte o hacerle publicidad para que algún día vea la luz este juego que promete. Entra a Indiegogo y descubre más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here