Aunque para muchos el anuncio de la red social de Mark Zuckerberg haya sido decepcionante, hay que destacar que sí trae opciones novedosas, útiles y funcionales. Se trata de la característica Chat Heads, un servicio dentro de Facebook Home que unifica los mensajes de Facebook Messenger y los SMS de un único contacto.

Con Chat Heads se podrán observar una especie de íconos flotantes con las imagen de los contactos del usuario y a los cuales se podrá acceder desde cualquier aplicación en la que se esté y sin salir de esta. Sólo bastará hacer un toque para abrir el cuadro de diálogo y mientras no la utilizan, la notificación se mostrará en formato de previsualización y dentro de unas burbujas muy pintorescas.

Ahora, cabe destacar que estas cabezas flotantes podrán ser reubicadas cuando el usuario decida, es decir, podrá arrastrarla con el dedo cada vez que quiera mover los íconos y si quiere que la conversación desaparezca, sólo tendrá que arrastrar la conversación hasta el final de la pantalla. Para mayor detalle, mira cómo funciona Chat Heads en el siguiente video:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here