Finalmente se trataba de un lanzador de aplicaciones para el sistema operativo del pequeño robot verde, mismo que viene a sustituir a los íconos por el contenido social de Facebook. Es decir, Facebook Home es una forma más fácil y rápida de acceder a todas la información de la red social de Mark Zuckerberg.

Específicamente, se trata de una función que reemplazará a la pantalla de bloqueo con la denominada Cover Feed, una capa anterior al paso de todas las demás apps del dispositivo, la cual dará prioridad a lo que acontece en Facebook. Por ejemplo, desde esta nueva pantalla de bloqueo se podrán hacer “Me gusta” de forma directa al tocar sobre un ícono y dos veces.

Cabe destacar que estas notificaciones que aparecerán en la Cover Feed, serán como una especie de tarjetas pequeñas que se irán mostrando de acuerdo a los intereses del usuario, pero estas mismas podrán desactivarse si es que no quieres darle tanta importancia a la red social. Para ello sólo tendrás que dejar el dedo pulsado sobre una notificación, momento en que se desactivarán todas.

Al respecto, Mark Zuckerberg indicó que “al día de hoy lo teléfonos están construídos en base a las aplicaciones y no a las personas. Nosotros queremos cambiar eso”. Se estima que el 12 de abril ya estará disponible para algunos celulars con Android.

En desarrollo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here