“Come see Our New Home on Android”, es la invitación que hacen los de la red social de Mark Zuckerberg para un evento que se realizará el próximo 4 de abril en el Menlo Park de California. Por supuesto, las especulaciones a partir de la frase son muchas, siendo dos teorías las más fuertes: un smartphone HTC con el OS móvil de Android o sólo un sistema operativo móvil basado en Android pero fuertemente personalizado.

En el caso de ser un smartphone, los rumores apuntan a que sería uno gama media a alta, el cual tendría una completa integración con la red social a partir de Android, pareciéndose a lo que hizo Amazon con el lanzamiento del Kindle Fire, por ejemplo. Sin embargo, la última filtración correspondiente a una supuesta ROM, confirmaría realmente la llegada de el Facebook Phone.

En cuanto a las especificaciones, se destaca la presencia de una pantalla 720p de 4.3 pulgadas, 1 GB de RAM, un procesador Qualcomm MSM8960 de doble núcleo y dos cámaras de fotos: la secundaria sería de 1,6 megapíxeles, mientras que con 5 megapíxeles contaría la trasera. Como siempre, sólo faltan dos días para conocer qué es realmente lo que la red social más popular quiere mostrarnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here