Copias de alta calidad de algunas de las películas más esperadas del año han comenzado a estar disponibles en sitios de torrents. Copias de ‘The Hateful Eight’ y ‘The Revenant’ se filtraron antes de su estreno en cines, por un grupo de piratería prominente que ha prometiendo fugas de muchas películas más en los días por venir.

Generalmente las copias no autorizadas de películas aparecen en línea después de una grabación en una sala de cine o después de ser “ripeadas” de un disco DVD o Blu-ray. Sin embargo, cuando la temporada de los Oscar comienza en noviembre, se producen las más grandes filtraciones de los llamados “screeners”

Cada año las copias “screener” de las películas más aclamadas son enviadas a críticos para su revisión, pero con pocas excepciones estas películas usualmente se filtran a Internet. Esto otorga a los piratas la posibilidad de ver títulos famosos en una calidad raramente excepcional para filtraciones tempranas.

Este año no es la excepción, con películas como Straight Outta Compton, Brooklyn, Room, The Peanuts Movie y Carol todas filtradas durante los últimos días. Sin embargo, el pasado fin de semana se dieron las fugas más controvertidos hasta el momento.

Mientras que Sylvester Stallone probablemente este enojado de que su película ‘Credo’ este haciendo las rondas en los sitios de torrents, resulta insignificante en comparación con la ira probable que el director Tarantino experimenta.

Después de haber sido programada para un debut en el cine 25 de diciembre, el último trabajo de Quentin Tarantino está siendo visto por usuarios de Internet en todo el mundo. Antes del domingo siquiera la película había sido descargada más de 100.000 veces, y a subido vertiginosamente.

Pero cuando se trata de atraer descargas, la fuga de Alejandro G. Iñárritu ‘The Revenant’ es probable la que se lleva la corona.

Protagonizada por Leonardo DiCaprio y también programada para un lanzamiento el día de Navidad,  esta historia de venganza había sumado ya más de 500.000 descargas.

Fuente: Torrentfreak

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here