Parece que Facebook está trabajando en un montón de nuevas características para su aplicación Messenger, incluyendo la capacidad de pagar en las tiendas a través de la aplicación.

Si bien Messenger permite enviar dinero a tus amigos, código fuente de la aplicación muestra evidencia de una nueva característica de pago móvil que puede autorizar transacciones de tarjetas de crédito en las tiendas al por menor.

Los detalles de cómo la característica funcionará sigue siendo un misterio por ahora. Facebook podría estar planeando asociarse con soluciones de pago móvil ya establecidos, como Apple, Android, Samsung y otros, o la creación de su propio sistema.

Por supuesto, es posible usar una de las opciones ya establecidas en lugar de lo que Facebook está desarrollando. Es poco probable que Messenger pueda hacer algo diferente a sus competidores.

El código fuente también revela que se está trabajando en otras características para Messenger, incluyendo lo que se refiere como una herramienta de “conversaciones secretas”.

Una vez más, no se sabe lo que esta característica implicará, pero podría significar chats cifrados o incluso mensajes que no se guardan en la historia.

Más información: The Information

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here