Cuando los smartphones son muy parecidos en cuanto a características, lo que queda es lo superficial. Por lo mismo, los de Samsung han decidido lanzar su SIII con un nuevo y particular color.
Esta vez, el hasta ahora mejor celular del 2012, estaba en los colores clásicos: blanco, azul y plomo, pero a la lista se le sumó un nuevo, el color marrón o más conocido como café. Para muchos la verdad, esta nueva tonalidad no es de las mejores opciones, no por ejemplo si se le compara con los colores llamativos y a la moda de los Nokia Lumia.
Cabe destacar eso sí, que en el mercado estadounidense existe además el Samsung Galaxy SIII de color rojo, pero justamente a esa lista se le suma el café, tal vez destinado para los ejecutivos más formales que quieren marcar diferencia pero de manera sobria.
Su denominación específica es el Amber Brown y hace que el súper terminal tenga una apariencia hasta selvática o de bosque, pues pareciera que fuese de madera. Finalmente, cabe esperar para ver si esta nueva edición llega a otros mercados fuera del norteamericano.
Vía Geeky Gadgets