Thorsten Heins fue a disfrutar de un partido de baloncesto y se dio maña de capturar algunas imágenes del espectáculo de la mano del nuevo dispositivo de la compañía, el cual pretende debutar en el mercado el próximo 30 de enero.
El CEO de RIM fue fotografiado junto a Andrew Bockin, un alto de ejecutivo de la empresa, quien también portaba un equipo similar a las fotografías filtradas de los flamantes smartphones BlackBerry 10.
Si bien se puede ver solamente la parte trasera de lo que serían los nuevos equipos BlackBerry, en una de las fotos Bockin aparece guardando el equipo en su funda, con lo que se puede espiar su frente.
Los dispositivos BlackBerry 10 son la gran esperanza de RIM para evitar su hundimiento y su salida del mercado, ya que su participación viene decayendo a manos de Apple y Samsung.
Los nuevos smartphones de RIM dejarán de lado el tradicional teclado QWERTY para incorporar una pantalla táctil que reconoce hasta 3 idiomas sin necesidad de cambiar la configuración y tiene predicción contextual mejorada.
Ojala que ahora si les funcione este nuevo smartphone Blackberry, se ve que hicieron bastantes mejoras habrá que esperarlo para comprobar lo que dicen.