Se trata de los terminales de gama alta más potentes del mercado y los cuales se encuentran peleando codo a codo el podio, motivo por lo que hay que ir definiendo sus principales característica y así descubrir qué los hace mejor que el otro. En esta oportunidad el punto de comparación es la herramienta de estabilización de imagen.

Si bien el Nokia Lumia 920 tuvo un papelón de aquellos con su falso comercial, hoy al parecer se reivindica gracias a un mecanismo de pruebas elaborado por los franceses de test-mobile, el cual permite que se lleve a cabo una comparación entre todos los estabilizadores de imagen que poseen el Galaxy S3, el HTC One X y el iPhone 5, enfrentándolos con el Lumia.

Cabe destacar entonces que una vez ejecutada la prueba, se llegó a la conclusión que eleva como campeón al Nokia Lumia 920, por lo que el anuncio tenía razón a pesar de ser falso. Sí, porque la medalla de oro la adquiere gracias a su tecnología PureView, misma que además permite capturar imágenes con muy poca luz.

Ahora, específicamente, el triunfo se obtiene gracias a que con PureView incorpora un estabilizador opto-mecánico, el cual se complementa perfectamente con los algoritmos de software, dando finalmente como resultado un mejor estabilizador de imagen en comparación con sus competidores más fuertes.

Mira a continuación el frente a frente y saca tus propias conclusiones:

Vía Test-Mobile