Ya se conocían los rumores provienientes de los analistas de Jeffries que indicaban que en marzo comienza la producción del nuevo iPhone 5S, sin embargo los rumores hoy van más allá, proyectando que aquel mes no sólo verá el nacimiento de esta nueva generación, sino que además será espectador del desarrollo de un iPhone más económico y otro muy parecido a lo que es hoy el Galaxy Note 2.

Se trataría del iPhone Math de 4.8 pulgadas de pantalla, una especie de dispositivo híbrido que reuniría características del iPhone 5 y el iPad mini, por lo que si es así, vendría a competir directamente con el Galaxy Note 2 de Samsung. Cabe destacar eso sí que se trata de un rumor extraño pero de Apple finalmente se puede esperar cualquier sorpresa.

Entonces, este hermano menor del iPad mini sería una especie de phablet del cual ya se sabrían algunos detalles específicos, ya que según las especulaciones y fuentes anónimas, su llegada estaría prevista para la navidad 2013, además de creer que traería una cámara de 12 megapíxeles y con un cuerpo cuyo grosor sería equivalente al del iPad mini.

Por otra parte el iPhone 5S aportaría con una particular característica presente hasta el momento en los ordenadores: el lector de huellas digitales para iniciar el dispositivo. En cuanto al iPhone de bajo costo, este llegaría con más variedad de colores vivos y su material de fabricación sería el policarbonato.

Vía Appleinsider