El martes, Google anunció oficialmente el lanzamiento de Chrome para Android Beta, pero sólo para los dispositivos Android 4.0.

Los usuarios de Android se han visto obligados a utilizar un navegador genérico, que es inferior, no sólo a Chrome, sino también a otros navegadores disponibles en el Android Market.
Google tenía una razón para tomar su tiempo: quería hacer la aplicación de Chrome para Android bien.

Google afirma que Chrome para Android se centrará en la simplicidad y velocidad. La interfaz de usuario optimizada permite a los usuarios desplazarse fácilmente por nuevas pestañas, sincronizarlo con su navegador de escritorio, y buscar o navegar con el omnibox de Chrome. Una nueva función de vista previa también renueva la funcionalidad de búsqueda, ya que ofrecen vistas previas del enlace, al igual que el navegador de escritorio.

Pero lo más importante de todo, Chrome es rápido. Realmente rápido. Al escribir una dirección en la barra de búsqueda, por ejemplo, Chrome predice qué página vas a visitar y empieza a cargarla en el fondo del navegador. Así que en el momento de hacer clic en “ir”, la mayor parte del sitio ya se ha cargado.

Chrome para Android aún está en beta y se ve bastante prometedor. Esperemos que Google añada la compatibilidad de gingerbread, una vez que este lo suficientemente probado.

Vía: Fudzilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here