Los usuarios masculinos de Twitter están más descontentos por el día de San Valentín que las mujeres. Aunque las mujeres publican más tweets, los hombres tienden a tomar un tono más negativo sobre el día 14 de febrero, según los nuevos datos de NM Incite.

La empresa de análisis de redes sociales inspeccionó 70.000 tweets recientes para descubrir que una décima parte de los tweets de los hombres acerca de Día de San Valentín son positivos, mientras que una quinta parte de los tweets de las mujeres son positivos.

“Entre ambos sexos, el tema más comúnmente discutido en el Día de San Valentín es no tener una cita, con un 36 por ciento para las mujeres y un 25 por ciento para los hombres”, dice NM Incite. “Curiosamente, las mujeres son más propensas a discutir la compra de un regalo para su pareja, mientras que los hombres son más propensos a compartir su disgusto por fecha.”

Además los hombres se muestran más propensos a planear una cita con alguien que las mujeres. Eso sí, el diálogo el tema del día de San Valentín, es comandado por las mujeres, de las cuales un 66% ha hecho algun comentario sobre este día, mientras que sólo un 34% de los hombres se han referido a este tema.

Vía:Mashable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here