En el Mobile World Congress 2012 de Barcelona se darán a conocer muchas novedades en cuanto a nuevos dispositivos móviles inteligentes y Sony ya anunció sus nuevos caballitos de batalla. Se trata de los modelos Xperia en sus versiones P y U.

La conferencia aún no comenzaba en el Mobile World Congress y ya el mundo conocía de estos dos nuevos aparatos celulares lanzados con el fin de competir en el riguroso mercado de los smartphones. En primer lugar, hay que destacar que la familia de los Sony Xperia creció con estos dos nuevos miembros, siendo el primero de ellos, el P, un nuevo modelo de gama intermedia que se caracteriza por estrenar un cuerpo de aluminio y llevar una nueva tecnología de pantalla denominada como White Magic, la cual permite en una pantalla de 4 pulgadas, un mejor funcionamiento de la luz solar debido a que los niveles de brillo superan a la media.

En cuanto a sus características internas más específicas, el Sony Xperia P incorpora a Novathor U8500, es decir, un procesador de doble núcleo justo y preciso para sus capacidades. Además posee una cámara de 8 megapíxeles y un accesorio muy atractivo: Sony Xperia Smart Dock, el cual permitirá que los usuarios puedan conectar el dispositivo móvil al televisor a través de un cable HDMI.

Sony Xperia U

Con una pantalla de 3,5 pulgadas llegó este acompañante del Xperia P. Claramente es un aparato mucho más reducido en tamaño, lo cual lo hace bastante práctico y fácil de llevar. Al igual que su par P, el Xperi U trae consigo un procesador de doble núcleo y una memoria RAM de 512 MB, junto con 8 GB egoístas de memoria interna que se quedan ahí, pues no existe posibilidad de ampliar la capacidad con almacenamiento externa. Cabe destacar que si bien no posee una súper cámara porque ésta se estanca sólo en los 5 megapíxeles, sí tiene en cambio tecnología 3D para sus panorámicas, geoetiquetado y detección de rostros.

Fuente: TechCrunch

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here