El popular navegador de internet llevaba buen tiempo sin mayores novedades a la vista, sin embargo, como todo inteligente sistema, optó por renovarse con su nueva y última versión

Sí, se trata de Firefox Nightly, la última versión que traerá al navegador de internet una nueva página de inicio. Ahora, muchos se deben preguntar sobre qué diferencias realmente tendrá esta nueva home, y la verdad es que cambia con una serie de nuevos botones que aparecerán debajo de la casilla de búsqueda del navegador. Estos botones tendrán un fin específico y estratégico, pues dirigirán al usuario al uso, por ejemplo, del historial, las opciones de configuración, los marcadores, las descargas o las extensiones, todas alternativas que además podrán ser sincronizadas.

Siguiendo el estilo, abajo de la fila de opciones, se encontrará un botón de restauración para volver a la sesión anterior a la actualmente abierta, esto siempre y cuando no lo tengan como configuración automática. Así, estos son los primeros detalles que se van revelando a los fanáticos de Firefox de la nueva versión que corresponde a la número 14 y la cual se presume estará disponible en el invierno sudamericano- principios de Julio en EE.UU.-, con este nuevo diseño que pretende mejorar el descubrimiento de varias funciones para el usuario.

Más información en Mozilla Links

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here