Un fanático de Twitter, adicto al trabajo y con poco tiempo para atender a su perro, diseñó un programa para alimentar al can enviando un mensaje a la cuenta @feedtoby. El único problema es que sus seguidores insisten en sobrealimentar al animal.

Es cuestión innegable que Twitter es una gran herramienta tanto para personas comunes y silvestres como para empresas, pero de ahí a pensar que la red social del pajarillo celeste daría incluso para automatizar la alimentación de un perro, es algo que ni el más fanático del RT y el reply imaginaría.

Eso hasta que a la mente del siempre atareado joven galés Nat Morris se le ocurrió valerse de la reD de microblogging para dispensar alimentos a su travieso perro Toby, quien recibe su ración cada vez que se le envía un reply con el mensaje “feed” a la cuenta especialmente creada por su dueño para esos efectos, @feedtoby.

Y es que preocupado por el poco tiempo que disponía para alimentar a su perruno compañero, Morris inventó el aparato, que deja caer los alimentos del animal con sólo un tuit, además de registrar en video el momento de la alimentación, para verificar que el sistema funcione.

Ante esta cómoda solución, el único inconveniente es que los seguidores de la cuenta de Twitter también desean ser los nutricionistas de Toby, hecho que lo tiene sobrealimentado y que obligó a su amo a bajar la ración de comida del travieso animal, que ya adoptó como costumbre sentarse al lado de su plato a esperar que algún follower tipee en su teclado “feed”.

Morris, un apasionado por las redes sociales de 30 años, señaló que prontamente patentará su invento y que le hará mejoras tendientes a que las mascotas no coman más de lo debido a causa de su popularidad en Twitter.

Más información en ABC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here