El éxito de la popular aplicación Angry Birds hace tiempo que viene rindiendo frutos. Uno de ellos fue la llegada del juego a la red social Facebook, y hoy se anunció una nueva modalidad de interacción: podrás competir con tus amigos de la red social y desafiarlos en torneos semanales.

Rovio Entertainment, la compañía que desarrolló el juego para dispositivos móviles, anunció hoy que los usuarios de Facebook que cuentan con la aplicación podrán competir con sus contactos de la red social en torneos que comienzan los lunes y concluyen los días domingo, en donde quien acumula más puntaje gana trofeos de oro que se van acumulando en el tiempo.

Además, esta nueva funcionalidad cuenta con cuatro niveles exclusivos del modo torneo, que se van desbloqueando a medida que ganas puntos.

También se incluyen los power-ups, que vas ganando si consigues algún trofeo –de oro, plata o bronce- y que también puedes acceder por cada vez que entras a un nivel del modo de torneo.

La aplicación original fue desarrollada y lanzada durante el año 2009 y ha sido descargada más de mil millones de veces. Ha sido tan popular desde su lanzamiento que incluso ya cuenta con el primer parque temático en su honor, inaugurado el 28 de abril de este año en Finlandia, país de origen de la firma Rovio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here