El reproductor de vídeo web de Netflix se ha actualizado con nuevos controles escalables y funciones de navegador, incluso en modo de pantalla completa.

Si eres un usuario frecuente de Netflix, te habrás dado cuenta de que el sitio ha actualizado recientemente su reproductor de vídeo en la web para funcionar mejor en todos los tamaños de pantalla, y para proporcionar más información.

La nueva imagen del reproductor de vídeo ahora ajusta el tamaño de sus controles, por lo que es más fácil usar el reproductor en las pantallas grandes – al igual que el conectar el computador a la televisión – o cuando se desea reducir el tamaño de la pantalla.

Para permitir estas opciones, la barra de controles nuevos está ubicada en una sola línea, llena de iconos en lugar de palabras. La barra de avance está por encima, abarcando todo el ancho de la pantalla, por lo que es más fácil navegar por la película o serie.

 

Otra gran mejora es la navegación entre los episodios de una serie de televisión. Anteriormente, el reproductor de Netflix era bastante simple, y no ofrecía mucho más que el título y el número de episodio de una serie. Los nuevos cambios se deben a que más personas están utilizando Netflix para ver contenido de TV en lugar de películas. Ahora, cuando un vídeo está en pausa se ​​puede pasar sobre el botón “Siguiente” para que aparezca una imagen en miniatura del siguiente episodio y una breve descripción. Al hacer clic en el botón junto a ella se abrirá una lista completa de episodios dentro de la actual temporada de la serie de televisión en particular. Incluso hay una barra de progreso para cada episodio para mostrar qué tan avanzado estás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here