Esta semana, NVIDIA ha anunciado que tienen planes para 28 telefonos más con Tegra 3 quad-core para el año 2012. 

NVIDIA esta revelando unas cuantas sorpresas en el mundo móvil, ya sea para Android, juegos y Tegra 3. NVIDIA Grey con Tegra 3 y chips de Icera i500 serán combinados el próximo año para crear dispositivos que no sólo funcionan con una gran velocidad de procesamiento de datos y velocidad increíble, sino que también son compatibles con 4G LTE.

El aumento de lanzamientos del procesador en teléfonos inteligentes, se suma a los dos ya anunciados, el HTC One X y el  LG Optimus 4X. Es probable que los nuevos dispositivos comiencen a aparecer hacia el final del año.

Este anuncio es similar al realizado con el Tegra 2 de doble núcleo antes de ser lanzado, haciendo a NVIDIA una vez más la fuerza dominante en el mundo de la tecnología móvil. El Tegra 2 domino completamente las tablets el año pasado, y  ahora vamos a ver el Tegra 3 hacerse cargo tanto de las tabletas como de los teléfonos inteligente. El procesador Tegra 3 no sólo permite jugar juegos increíblemente poderosos, sino también te ayuda a la batería ahorrar energía de una manera que permite mantener los dispositivos encendidos varios días a la vez.

Este es sólo uno de los varios anuncios que NVIDIA ha hecho esta semana y se esperan muchos más.  La mayoría de los anuncios incluyen tanto de telefonos como en el mundo de los juegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here