La red social dio a conocer una lista de los 25 lugares con más actualizaciones de estado de sus usuarios, en donde el estadio del FC Barcelona destaca como uno de los más compartidos, junto al Coliseo Romano y Times Square en Nueva York.

El servicio de geolocalización de Facebook se ha convertido en una de las herramientas más usadas por los usuarios, los cuales la utilizan para compartir con sus contactos un viaje o visita a algún lugar emblemático.

Según la red social, 7 de los 25 espacios más compartidos son estadios deportivos, mientras que 6 hacen referencia a áreas públicas como monumentos plazas, parques o avenidas. En menor medida hay parques de atracciones, salas de concierto y centros comerciales.

El Camp Nou está acompañado por campos y recintos deportivos de todo el mundo como el estadio de baseball Wrigley Field de Chicago, el Staples Center de Los Angeles o el Tokyo Dome de Japón.

En cuanto a los monumentos y zonas públicas, destacan el Coliseo Romano, los Campos Elíseos de París y emplazamientos tan populares como el Gurdwara Bangla Sahib de la India o el Centro histórico de Ciudad de México.

Por último, otros lugares destacados en la infografía de Facebook son el restaurante T.G.I. Fridays Aker Brygge de Oslo; el palacio de concierto The O2 de Londres; el centro comercial Unicenter Shopping de Buenos Aires y el mítico Times Square de Nueva York.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here