Kim Dotcom, actualmente involucrado en una persecución penal en los EE.UU., ha estado ocupado con la preparación del lanzamiento de un nuevo servicio de música “revolucionaria”.

Con Megabox, el fundador de Megaupload tiene como objetivo hacer el tema de la piratería irrelevante con la introducción de música libre. Kim Dotcom ha dicho que algunos de los artistas más importantes del mundo ya se han inscrito para el lanzamiento, y se espera que el número crezca.

Megabox apareció por primera vez en las noticias el año pasado, tras la publicación de la “canción mega“.

La canción contó con los mejores artistas como P. Diddy, Will.i.am, Alicia Keys, Snoop Dogg y Kanye West. En ese momento, el fundador de Megaupload explicó que tenía planes para poner a las discográficas fuera del negocio con el lanzamiento del Megabox.

Un mes más tarde, sin embargo, el dominio de Megabox fue capturado como parte de la causa penal contra los sitios miembros que formaban parte de la  “Conspiración Mega”. Mientras que muchos pensaron que esto era el final del ambicioso plan, fundador de MegaUpload, anunció recientemente que Megabox no está muerto todavía.

A pesar de los problemas legales, Kim Dotcom dice que Megabox cuenta con el apoyo silencioso de muchos de los músicos más importantes del mundo. Según el empresario, varios de ellos están dispuestos a probar el modelo de “música libre”.

“Algunos de los artistas más importantes del mundo se han alineado en el lanzamiento con nosotros y quiere asegurarse de que tiengan la puesta en marcha que se merecen. Y, por supuesto, lo mismo es cierto para todo el talento aún no descubierto, los artistas que quieren usar Megabox como plataforma de lanzamiento “, dijo Dotcom.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here