La plataforma anunció sus nuevas actualizaciones para el dispositivo de iOS, entre las que se encuentra apoyo para la pantalla Retina, lo que hace que sea muy fácil extender su Windows o OS X de escritorio en la pantalla de 10 pulgadas sin que se vea terrible.

El sistema también ha sido rediseñado para evitar la necesidad de introducir las direcciones IP, contraseñas, números de puerto o detalles de cuentas de Google. En su lugar, se crea una nueva sesión de inicio Splashtop 2 para trabajar una vez en todos los dispositivos.

La interfaz de usuario es mucho más amigable, hay un nuevo in-app de compra para “impulsar el potencial de” rendimiento de la red, además de un soporte mejorado para streaming de video fluido a 30 fps, aunque todavía no soporte de pantalla completa para los usuarios de Windows Media Center.

El streamer y la nueva aplicación para iPad ya están disponibles, mientras que la actualización de Android deberían llegar pronto.

Además, las redes de desktopping a distancia ya no son gratis para los nuevos usuarios, para hacer uso de esta opción se debe comprar la aplicación para permitir “Acceso desde cualquier lugar.”

Más detalles en: Engadget

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here