Se suma una nueva gran actualización para iOS 6. Esta vez fue el turno de Tumblr, una de las plataformas sociales más populares del mundo que permite, entre otras cosas, subir imágenes, videos, enlaces y textos para compartir con los usuarios de internet.

El anuncio del lanzamiento del próximo sistema operativo de los dispositivos móviles de Apple, iOS 6, en el marco de la WWDC 2012 –World Wide Developers Conference de la compañía de la manzana mordida- trae consecuencias para los desarrolladores, quienes deben actualizar las versiones de sus aplicaciones para funcionar correctamente en los nuevos sistemas y aprovechar al máximo las capacidades y nuevas características.

Esta vez fue el turno de Tumblr, popular plataforma social, que según su CEO y creador, David Karp, lanzará una nueva versión totalmente renovada para iOS 6.

El anuncio fue hecho en F.ounders, uno de los congresos de mayor relevancia en el mundo que convoca a fundadores de grandes compañías ligadas a la tecnología en un gran evento.

El creador de Tumblr además aprovechó la ocasión para anunciar que planea que su plataforma salga en una primera oferta pública a la bolsa de valores, tal como lo hizo la red social de Mark Zuckerberg, Facebook hace un par de semanas, aunque sin mucho éxito y con algunos inconvenientes.

La nueva versión será lanzada durante la próxima semana, y en un comienzo, no contará con publicidad, ya que al parecer contará con un periodo de marcha blanca para su puesta en funcionamiento al cien por ciento.

David Karp además explicó en el momento del anuncio que sus dos comañías preferidas de tecnología eran Apple y Adobe, agregando algunos datos curiosos y divertidos, como que entre el 2 y 4% de todo el material cargado diariamente en la plataforma por los usuarios correspondía a pornografía.

Más información en The Next Web.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here