Google anunció que la aplicación de YouTube para los dispositivos que cuenten con su SO podrán disfrutar de videos sin necesidad de contar con una conexión a internet, gracias a la opción “Verlo más tarde”.

Así, YouTube comenzará a descargar un video cuando crea que el usuario quiere verlo, anticipándose a los deseos del propio consumidor y luego éste pueda disfrutar las imágenes y contenido cuando y donde quiera.

Esta nueva opción es de gran ayuda para quienes dependen en gran medida de una conexión Wi-Fi para poder disfrutar de internet en su dispositivo. Con la opción “verlo más tarde”, YouTube carga el video escogido cuando disponga de conexión y una vez completado esta acción le permite verlo en modo offline.

El sitio de videos se convertirá de este modo en un centro de datos que almacenará todas las preferencias de sus usuarios, siguiendo como modelo los canales suscritos, sus hábitos de navegación y los videos más visitados para descargarlos.

Los usuarios de Android serán capaces de identificar los vídeos que han sido descargados gracias a una pequeña flecha verde que aparecerá en la esquina de la pantalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here