Se trata del iPhone Yellow Jacket, el cual combina la protección del smartphone con la seguridad del usuario, al convertir su dispositivo iOS en una pistola paralizante que lanza 650.000 voltios.

El prototipo de esta herramienta fue desarrollado por Seth Froom, quien inició el proyecto luego de ser víctima de un robo con violencia el verano pasado.

El creador de Yellow Jacket apuntó que es totalmente seguro para el usuario y que además el iPhone puede seguir recibiendo llamadas mientras hace una descarga con la pistola.

Junto con ello, cuenta con un interruptor y una cubierta de seguridad para evitar posibles descargas eléctricas mientras se está hablando por teléfono.

El sistema cuenta con una batería externa que se puede utilizar para recargar el iPhone y otorgarle 20 horas adicionales de duración en modo en espera.

El proyecto se encuentra en IngieGoGo y busca recaudar 100.000 dólares para dar inicio a la producción en masa, aunque su creador reconoció que las primeras unidades ya están agotadas.


Más detalles en: IndieGoGo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here