La red social actualizó su versión SDK de iOS para añadir mejoras importantes a los marcos que ofrece a los desarrolladores que utilizan el servicio en sus aplicaciones.

Como principales características esta versión 3.0 trae vistas de interfaz de usuario nativas pre-construidas, una nueva clase para autenticar y gestionar las sesiones de usuario y soporte para la integración futura de Facebook en iOS 6.
Cuando se libere iOS 6, los desarrolladores que utilizan la versión 3.0 del SDK de forma automática obtendrán el inicio de sesión único de Facebook, que es también compatible con iOS 4.0.

Los puntos de vista de interfaz de usuario nativa será una adición bienvenida a quienes usen los componentes amistades, imagen o lugares de Facebook.

Estos están listos para usar las versiones de estos controles, por lo que los desarrolladores no tienen que construir uno propio o enviar a los usuarios a una web de opinión para autorizar Facebook.

Esto debería ayudar a las aplicaciones de iOS que utilizan Facebook para ofrecer una experiencia nativa más limpia y más rápida. Esto coincide con los rumores de que Facebook está en el proceso de rediseño de sus aplicaciones nativas que utilizan marcos de iOS con el fin de mejorar su velocidad y facilidad de uso.

El nuevo SDK también incluye soporte para muchas de las características que Apple ha añadido a su propio SDK de iOS 5. Estos incluyen recuento de referencia automático, bloques, Observación de clave-valor y más. Estos han sido parte de Objective-C por un tiempo, así que es agradable ver el apoyo oficial que viene con el SDK de Facebook.

Facebook dice que las llamadas SDK ya se puede procesar por lotes, lo que debería hacer llamadas a la API mucho más rápido. Esto debería ayudar a simplificar la escritura o la lectura de las acciones de Open Graph, un proceso que también ha sido simplificado por el apoyo a más tipos de Objective-C.

Facebook también ha añadido un nuevo Centro de Desarrollo de iOS que se centra en la integración de Facebook en las aplicaciones, ofrece documentación de referencia y contiene guías útiles para los principiantes la integración de Facebook.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here