Apple sigue estando a la vanguardia en cuanto a tecnología en smartphones y donde los propietarios de un dispositivo de la empresa de Cupertino ya anunciaron que piensan adquirir la nueva “joyita” de la empresa apenas salga al mercado.

Su diseño, su hardware, su sistema operativo y el catálogo de contenidos disponibles han disparado el interés por el iPhone, que se ha consolidado como un referente.

Así, una encuesta realizada por Piper Jaffray, analista de Gene Musters, afianza esta idea, ya que 65% de las personas que piensan adquirir un smartphone espera que éste sea un iPhone y de ellas, el 51% quiere que sea la nueva versión del dispositivo Apple.

Consultadas las personas que ya cuentan con un iPhone, el 94,25 recalcó que su próximo teléfono móvil será precisamente un iPhone, lo que habla del sentido de satisfacción que presentan los usuarios en cuanto al producto.

Es por esto que los analistas apuntan que la fidelización de los consumidores y la aparición de nuevos usuarios llevarán las ventas del esperado iPhone 5 por sobre los 80 millones de unidades.

Según un estudio realizado por la compañía Strategy Analytics se han vendido 250 millones de unidades de todos los modelos de iPhone y Apple ha conseguido unos beneficios de 150.000 millones de dólares a nivel mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here