La plataforma de música cumplió con lo prometido y poco después de lanzar su radio móvil para iOS, presentó la misma funcionalidad en el sistema operativo móvil de Google.

A partir de hoy, el usuario puede disfrutar de la radio de Spotify directamente desde su dispositivo Android, una característica que permite crear estaciones de radio sobre la base de cualquier artista, álbum o lista de reproducción. Si le gusta una canción, se puede guardar en sus listas de reproducción de Spotify, con un número ilimitado de estaciones y canciones.

También puede almacenar las canciones que le gustan, dándole un “pulgar hacia arriba” o guardándolo en una lista de reproducción “Liked from the Radio”.

Por supuesto, el usuario necesitará una suscripción premium al servicio de música-streaming, cuyo coste varía en función de dónde se encuentre.

En diciembre se informó de que la función de radio había tenido un cambio de imagen enorme en la versión de escritorio. De hecho, la radio es uno de los rasgos más antiguos y más populares de Spotify, por lo que probablemente será un gran éxito.

Al igual que con el lanzamiento en EE.UU. de esta característica en iOS el mes pasado, Spotify también está ofreciendo radio como una versión libre e independiente.

Este es el resultado de las leyes Digital Millenium Copyright Act de concesión de licencias, aunque se dice que la compañía espera lanzar una versión gratuita que incluye el servicio radio móvil en otros países.

Para acceder a la función de radio, sólo tiene que descargar la aplicación actualizada desde ACA.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here