El rediseño de la App Store para iOS 6 trae consigo una importante actualización de la aplicación oficial de la red social para el esperado dispositivo de Apple y así responder a las últimas críticas recibidas por falta de características en sus plataformas para smartphones y tablets.

Es por ello que Twitter para iPhone 4.3 traerá mejoras centradas en la interactividad, notificaciones, búsqueda, rendimiento y mucho más.

Entre estas se encuentra una mayor interacción con los tweets; con vistas previas de contenido, videos e imágenes agrupados en el segmento enlaces a “sitios web asociados”.

Así como en su sitio oficial, Twitter para iPhone también contará con autocompletado y mejor entrega de notificaciones de las personas a quienes se sigue.

Al igual que en Tweetbot, ahora se podrán recibir las notificaciones en forma discreta mientras se está usando la aplicación.

Junto con ello traerá “tendencias personalizadas”, donde el usuario podrá aprovechar el avatar de otro para ser llevado a su página de perfil.

Finalmente contará con una mejora de rendimiento que permitirá al usuario introducir manualmente la contraseña cuando se presenten problemas de autentificación.

Más detalles en: 9to5mac

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here