Desde la próxima navidad será posible disfrutar de la franquicia de los pájaros furiosos en algunas de las consolas más importantes de videojuegos.

El vicepresidente ejecutivo de juegos de la compañía desarrolladora Rovio, Petri Järvilehto, anunció la próxima llegada de un videojuego compilatorio de la franquicia Angry Birds para las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS.

La nueva versión del juego será compatible con televisores HD, lo que dará una enorme perspectiva de la aplicación.

La base temática del nuevo juego de Rovio estará determinada por una mezcla entre Angri Birds original, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio, aunque aún no se sabe si es que se podrá acceder también a las versiones gratuitas que han aparecido y que también se han estado haciendo populares, como Angry Birds Heikki.

Al respecto, Petri Järvilehto, el vicepresidente de juegos, explicó que “se puede pensar en este juego como la última edición de los coleccinistas”, dijo el ejecutivo, agregando que “hay nuevas cinemáticas, extras y otro contenido entretenido. Además, todo el material ha sido trabajado para que se pueda visualizar en alta resolución en una gran pantalla.

Otras mejoras que incluirá la nueva versión es que habrá fondos interactivos en los distintos niveles y más realismo en cuanto al tratamiento de luz.

El juego será compatible con Microsoft Kinect de Xbox, Playstation Move, y StreetPass de Nintendo 3DS, y se espera que llegue a fines de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here