La minorista online anunció que su Appstore Android ya está disponible en el Viejo Continente, ofreciendo todas las aplicaciones que ya has visto en Google Play.

Anteriormente sólo disponible en América del Norte, la Amazon Appstore ahora es accesible desde Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España.

Para descargarla tendrá que permitir la instalación de aplicaciones desde “fuentes desconocidas” en su teléfono o tablet y luego descargarla desde el sitio web de Amazon Appstore.

Aunque la mayoría de los usuarios de Android se encuentra ninguna razón para preocuparse por Amazon Appstore, ya que ofrece prácticamente las mismas aplicaciones que Google Play, la parte realmente interesante de este anuncio es la probabilidad de que un lanzamiento europeo de Kindle Fire no está demasiado lejos.

Con el próximo evento de Amazon está previsto para principios de septiembre, la especulación sigue siendo muy fuerte en cuanto a que Reino Unido y Europa se perderán la versión original de Kindle Fire y saltarán directamente al en la primera iteración del Fuego Kindle y saltar directamente a la Kindle Fire 2.

Más detalles en: Tech Radar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here