La tienda de venta online presentó su nueva aplicación para la tablet de Apple que permitirá a sus suscriptores poder descargar contenido para su visualización offine, además de ver vía streming su catálogo de películas y programas de TV en forma gratuita.

Amazon Instant Video incluye un catálogo de 120.000 videos y más de 20.000 títulos de video disponibles para la transmisión streaming, aunque este número es controversial, ya que incluye episodios individuales de series.

Mientras que el servicio funciona en múltiples plataformas y recientemente llegó a la Xbox 360, esta nueva aplicación para iPad es una adición bienvenida en cuanto a acceso a Instant Video.

Como se mencionó anteriormente, la aplicación admite la visualización offine línea, una característica interesante, y también permite a los usuarios acceder a contenido que han añadido a su lista de seguimiento desde otros dispositivos.

Ha sido una semana muy ocupada para Amazon en cuanto a noticias, ya que hace un par de días atrás, la compañía dio a conocer un acuerdo de licencia con Warner Bros. para aumentar su biblioteca de Instant Video, siguiendo acuerdos similares con MGM y Paramount.

Y también hizo una importante actualización de su servicio de música en nube, Cloud Player, que ya está listo para competir cabeza a cabeza con iTunes Match de Apple.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here