Kent Augustine de Jamaica, se convirtió en el flamante campeón del Campeonato Nacional de mensajes de texto de LG, el cual se desarrollo en el Times Square de Nueva York. Augustine se adjudico 50.000 dólares por ganar el primer lugar, los cuales guardara para costearse la universidad, afirmó el jamaiquino.

Once fueron los competidores de este singular campeonato, quienes utilizaron el teléfono LG Optimus Zip con teclado QWERTY para competir y probar su velocidad, precisión y destreza al momento de escribir un mensaje.

Cuatro fueron las pruebas que debieron cursar, en las cuales tuvieron que demostrar sus destrezas con las abreviaturas de los mensajes, escribir con ojos vendados, copiar frases lo más rápido posible, y realizar mensajes de texto al revés.

Como forma de práctica, el campeón de 17 años de edad, dijo que envió casi 500 mensajes al día a sus amigos. Mientras que el Subcampeón Kent Agustín, de 16, de la ciudad de Nueva York, dijo que estaba “un poco decepcionado, pero que se va feliz con los 10.000 dólares del segundo lugar”.

Más detalles en Phys Org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here